fbpx
×
ENVÍO SIN COSTO A TODO MÉXICO EN MERCADO LIBRE

5 recuerdos lindos y útiles para los invitados

¿Estás planeando el cumpleaños de tu hijo o hija y buscas ideas para los recuerdos de fiesta que darás?

Aquí te dejamos 5 bonitas y útiles ideas.

Gorras

Las gorras, además de bonitas, son súper prácticas para cubrir a nuestros niños de los rayos de sol, así que, no sólo será un regalo súper cool sino que muy práctico. Nuestras favoritas son las tipo trucker porque lucen muy bien y tienen una gran variedad de colores a elegir.

Puedes personalizarlas como quieras ¿te imaginas una gorra con un dibujo hecho por tu hijo o con su personaje favorito? ¡El límite es tu imaginación!

Mini libro para colorear

¡Otra cosa que a los niños les vuelve locos es colorear! Así que puedes mandar a hacer un bonito libro para colorear con el personaje favorito de tu pequeño, además podrás personalizar completamente la portada con el nombre del cumpleañero y todos los detalles que quieras.

Taza con dulces

Uno de los regalos mejor recibidos por los pequeños son los dulces ¿no lo crees? y si le agregamos una taza con un bonito diseño, seguramente los pequeños invitados quedarán muy contentos de tener una taza divertida dónde puedan tomar su leche o chocolate o ¿por qué no? Para organizar sus lápices de colores.

Bolsas de Dulces

Al igual que en el punto anterior, le apostamos a los dulces, sólo que esta vez, la propuesta es que uses bolsitas tipo ecológicas o mochilitas tipo morral para regalar los dulces, son bonitas y económicas y le darán un toque original a la clásica bolsa de dulces que se suele ofrecer en las fiestas infantiles.

Vaso tipo Lata

Actualmente hay muchos artículos listos para ser personalizados con la temática que tu prefieras y un vasito tipo lata, puede ser una gran idea, así los pequeños invitados podrán llevarse un recuerdo útil que podrán usar cuando ellos gusten, ya sea llevándolo a la escuela o en su casa.

¿Te gustaron nuestras ideas pero no sabes dónde adquirirlas? No te preocupes, aquí te dejamos el link a nuestra tienda donde podrás encontrar estos productos, lo mejor es que hacemos envíos a ¡toda la República Mexicana!

Tags:
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pedidos mayores a 50 piezas con cualquiera de los siguientes métodos de pago

©2019 Shaper Diseño para Fiestas en México Términos | Privacidad

Inicia Sesión

¿Olvidó sus datos?